¿Quieres una frase original para tu Whatsapp?

Pon la palabra que quieres que tenga tu frase y te daremos un listado completo de estados que incluyen dicha palabra:

Frases originales:


Para que te hagas una idea, algo original es algo que ha sido creado por una persona en un momento dado y que es nuevo, no es ninguna copia de nada sino una obra totalmente nueva y además también algo original es algo llamativo para todos, poco visto, que llama la atención de todo el mundo. Después de haber leído esto me imagino que ya te vas haciendo una idea de lo que puedes encontrar si buscas frases para tu estado de whatsapp originales y de lo que si que estamos seguros es de que vas a encontrarlo aquí.

Las frases más originales y únicas para Whatsapp

Las cosas originales dejan de serlo después de un tiempo y eso es porque lo original va muy ligado a la moda, lo que ahora es original, mañana puede dejar de serlo, pero no te preocupes porque los que hacemos esta web somos unos auténticos currantes y vamos a tener todas nuestros estados y frases originales para tu whatsapp actualizadas para que si usas una de las nuestras sea original de verdad.

Para que entiendas el concepto de más arriba… Hubo un día en el que decir… “Fistro… Pecador de la pradera, Cobarrrrde”, eso era original… luego ya sabes lo que pasó. Igual que también fue un día original decir “Digamelón” al descolgar el teléfono, incluso alguna vez fue original eso de “Mola cantidubi”. Para que nos vayamos a un concepto más cercano, hace poco era original decir, -Aquí puedes meter el texto que quieras-… acompañado de… NO… LO SIGUIENTE. Ejemplos como, me ha costado trabajo no… lo siguiente, o… tenían una borrachera increíble no… lo siguiente, ese en realidad fue original durante unas 2 semanas más o menos, pero luego se hizo viral en la vida misma y ¡PUM!, coincidirás conmigo en que de repente todo el mundo estaba diciendo eso y todavía hay gente que lo sigue haciendo aunque como hemos dicho… ya no es original.

Este es un concepto curioso, me encanta pensar en quién fue el primero que dijo eso de “NO… LO SIGUIENTE”, y otro lo escuchó y pensó… madre mía… que original por Dios… tengo que usarlo yo también y eso fue pasando de unos a otros hasta llegar a ti y a mi. Cuando pienso en esto no puedo evitar pensar en quién fue el primero que se comió una gamba o una ostra, porque en su momento tuvo que ser bastante original, cuando ese gachón le quitara la cabeza a la gamba y las patas, y le pelara la piel y se comiera lo de dentro… la peña tuvo que flipar ese día, eso es ser original y marcar tendencia y no David Beckham… el primer tío que se comió una gamba era trendi.

Humor y originalidad, estados y frases

Otro que fue original fue el que se puso por primera vez unos pantalones rotos por ejemplo y fue creando tendencia, para esas cosas están los Cool Hunters que básicamente son personas que trabajan en plan freelance para revistas y sobre todo páginas webs de moda, van fotografiando conceptos que se encuentran en sus viajes, personas, sus looks, colores, en fin muchas cosas que ellos consideran originales y que luego venden a esas webs y esas webs a su vez lo venden a los diseñadores de moda para que hagan sus colecciones de cada año. El consumismo nos consume.

Otro debate que hay establecido en el mundo de lo original y de la copia es precisamente que hay gente que dice que nada es original, que todo está sacado de otro sitio, de conceptos que se han visto en otra parte y que ya todo está inventando, aunque en realidad creo que es más fácil pensar que hay personas que admiran el trabajo de otras y lo usan para inspirarse creando finalmente una obra nueva.

Pero bueno vamos a dejar de divagar y vamos a lo que vamos… la originalidad en los estados de whatsapp. Básicamente la originalidad consiste en hacer las cosas de una manera distinta a todos los demás, ser creativo.

Pero no te confundas si alguna vez quieres hacer algo, y quieres hacerlo de una manera distinta a los demás, la mejor manera de que lo hagas es viendo mucho a los demás, porque así sabrás exactamente como no tienes que hacerlo (todo esto para ser original, ojo, a ver si vas a querer ser medico y lo vas a hacer todo a tu manera, en plan original y le vas a poner a alguien una teta en la espalda).

Al ver a los demás también te surgen ideas propias que puedes aplicar en tus propios proyectos, y eso no es copiar, de lo que debes huir siempre es de la burda copia, de coger algo de otro, cambiarle el nombre y un poco la cara y decir abiertamente que es tuyo. Eso no te va a servir de nada, no te va a hacer sentir ni bien ni satisfecho, no te va a dar ni fama, ni dinero, ni reconocimiento, tampoco va a hacer que seas alguien importante y finalmente para lo único que va a servir es para ensuciar tu nombre delante de todas las personas que conozcan en el trabajo de la otra persona y vean después que el tuyo es una burda copia.

Y ahora me dirás… vale me has metido todo este rollo y yo solo quería una frase de Whatsapp original ¡QUE ENCIMA VOY A COPIAR DE TU PÁGINA!, vale hombre, mujer o niño… pero tampoco nos podemos poner tan extrictos, yo te he querido hablar un poco de la originalidad porque me sentía en la obligación de hacerlo por varios motivos, pero por que pongas una frase original en tu Whatsapp no pasa nada… es una mentirijilla piadosa.

Yo mismo una vez hace mucho tiempo, leí de los primeros aquella frase de “En Mcdonald’s todo lo que hacen lo llaman Mc…, Mc Pollo, Mcmenú, McRib y ahora van y hacer unas magdalenas y en vez de ponerle Mcdalenas le ponen Muffins… tócate los cojones”, la puse en mi estado de whatsapp y recibí un aluvión de aplausos por privado por lo que molaba la frase… y eso es solo por pasar un buen rato.

En definitiva esperamos que disfrutes del montón de frases originales que hemos preparado para ti y para tu estado de whatsapp y que las compartas con todos tus amigos y familiares.