¿Quieres una frase original para tu Whatsapp?

Pon la palabra que quieres que tenga tu frase y te daremos un listado completo de estados que incluyen dicha palabra:

Frases graciosas:


En nuestra sección de estados graciosos encontrarás las mejores frases de carácter divertido y “funny” para tu perfil de Whatsapp. Puedes compartirlas con tus contactos o emplearlas como frases para tu perfil público, e incluso puedes utilizarlas en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Frases graciosas y divertidas para perfil de Whatsapp

Desde hace unos años, la mayoría de las personas, venimos usando Whatsapp como aplicación de cabecera para comunicarnos con familiares y amigos. Una de las cosas que más se suelen hacer con el Whatsapp es compartir contenidos de humor, ya que a la vida hay que darle algo de alegría ¡Que las penas vienen solas!

Es muy común compartir imágenes, memes, vídeos, pero a lo que te invitamos en esta página es a que conozcas muchas frases graciosas para Whatsapp que puedes usar en tus conversaciones y que te van a hacer quedar como una persona ingeniosa y van a provocar las carcajadas de tus amigos, haciendo que todo el mundo que esté en la conversación pase un buen rato. Y cuando decimos lo de que todo el mundo que esté en la conversación lo decimos precisamente porque puedes usar estas frases en una conversación privada o en tu estado, pero cuando las leas vas a ver las risas que pueden provocar cuando las uses en grupos como los de amigos, familia o trabajo.

Y es que las frases para whatsapp graciosas o también llamadas frases de humor pueden parecer algo banal y sin sentido, pero amigo, te aseguro que no lo son. Una frase graciosa puede servir simplemente para entretener, para crear buen ambiente, para quitar hierro de una situación tensa o por ejemplo para algo tan importante como reactivar una conversación que lleva mucho tiempo parada.

Cuántas veces una persona ha estado aburrida en su casa y se ha puesto a revisar los grupos que tiene en la parte más profunda de su Whatsapp y ha descubierto uno de unos amigos que por ejemplo conoció en una vacaciones y ha hablado después de mucho tiempo por ejemplo, poniendo una frase graciosa y con esto, ha conseguido que en el grupo se vuelva a hablar de nuevo y sirva como excusa para por ejemplo retomar la amistad. Ya se que me estoy poniendo un poco filosófico pero que quieres que te diga… es la pura verdad.

Y ya por no hablar de lo beneficioso que es el humor para las personas, repartiendo estas frases de humor para whatsapp, realmente lo que estás repartiendo entre tus seres queridos es salud y si no me crees… mira lo que dijo un medico inglés del siglo XVII:

“Cuando un payaso llega al pueblo, hace mucho más por la salud de los habitantes del mismo que 20 burros cargados de fármacos”

Y es que seguro que hay un dato que no conoces… cuando los niños tienen la edad aproximada para entrar a la guardería se ríen una media de 300 veces al día (¿No te parece una burrada?), pues te lo va a parecer aún más cuando sepas que la media en adultos está en 17 veces. Entre mujeres y hombres no existen distinciones, la media es la misma. Steven M. Sultanoff es el antiguo presidente de la Association of Applied and Therapeutic Humor y sostiene que el humor influye en nuestra salud en múltiples formas. Steven cuenta que el humor produce un estímulo que es la risa, y es sabido por todos que cuando se estimula la fisiología humana a través de la risa se producen beneficios para la salud que se han demostrado científicamente.

Memes, diversión y humor en tu whatsapp

También nos cuenta el señor Sultanoff que la risa reduce el estrés y estabiliza múltiples valores del cuerpo humano. El caso contrario también se produce, es decir, la personas que vienen normalmente con rabia, estrés, ansiedad o depresión sufren consecuencias negativas para su salud. Las personas con este tipo de situaciones en su entorno aumentan entre 4 y 5 veces sus posibilidades de padecer enfermedades cardíacas y además las que tienen una actitud negativa frente a la vida suelen padecer más enfermedades de las “comunes” como pueden ser resfriados, dolores de cabeza, etc…

¿Sabes qué son las endorfinas?, pues resulta que son unos analgésicos naturales que produce nuestro cuerpo y que también se estimulan con la risa, por lo que cuando una persona se ríe, tiene menos sensación de dolor y también se relajan con más facilidad. A parte de todo esto, está claro que cuando una persona está pasando por un mal momento, ya sea temporal o continuado, y consigue reírse de algo, ese momento desaparece “aunque sólo sea por un rato” y los beneficios de esto para alguien que lo está pasando mal son incalculables, estamos hablando de un tiempo muerto en el partido del dolor.

El humor une a las personas, cuando hay humor en un grupo las personas que lo forman se sienten mejor, más unidas, más en familia y afrontan los problemas juntos y de una mejor manera. El humor también está estrechamente ligado con la creatividad, el hecho de ser capaz de ver el mundo con otra óptica, burlándose un poco de las situaciones cotidianas denota una gran inteligencia e ingenio. La vida ya es demasiado seria como para que nos la tomemos tan en serio nosotros también. Se podría decir que…

El sentido del humor es una manera de pensar e interpretar la vida.

Las personas con buen sentido del humor donan mucho más sus órganos que los que no lo tienen, porque el sentido del humor también ayuda a enfrentarse a la realidad de que algún día todos tenemos que dejar este mundo y quizá por eso, porque lo afrontan con ese sentido del humor, no tienen miedo a tomar la decisión de donar sus órganos en vida. Hay algunas personas que en algunas ocasiones (también las hay que lo hacen siempre), utilizan el humor para hacer de menos a los demás, para infravalorarlos y con eso consiguen que esa persona se sienta mal y sin saberlo también sentirse mal ellos mismos.

Hacer eso con alguien es indicativo de una baja autoestima y hay muchas maneras de utilizar el humor en las que todo el mundo se lo pase bien como para tener que utilizarlo de esta manera. Otra cosa que fomenta mucho el humor en Whatsapp y sus frases son los momentos difíciles que vive la sociedad o los eventos conocidos por todos que suceden. Por ejemplo, si hay algo en estos momentos de los que todo el mundo se mofa, es de la crisis, la política etc… A veces nos reímos, como decía la frase, por no llorar. En definitiva, tener sentido del humor, es una de las mejores cosas que puedes hacer sin gastarte dinero por ti mismo y por los demás, siempre hay algo gracioso que podemos encontrar en el mundo si estamos abiertos a ello en cualquier situación, incluso cuando estamos solos.

Ríete de ti mismo, es la mejor terapia que puedes usar en tu día a día para sentirte bien, ríete con los demás y de los demás, pero sin hacerles daño y siempre que ellos te hayan expresado su permiso a hacerlo en clave de broma. Rodéate de gente con sentido del humor y por supuesto que es para lo que estamos aquí, utiliza nuestras frases graciosas para hacer reír a todo el mundo. ¡Ah! una cosa más, ahora voy a hacer como si fuera un vendedor de teletienda, solo que el producto que te vendo es gratis. Nuestras frases tienen muchos momentos de felicidad, el primero es cuando miras nuestro listado con detenimiento y tu mismo te ríes al ver varias de nuestras frases graciosas para whatsapp, empiezas a pensar cual sería más adecuada para la situación para la que la quieres utilizar, para la persona a la que se la quieres mandar, para el grupo con el que quieres compartirlo y eso también te hace feliz porque sabes que vas a hacer pasar un buen rato a los demás.

Una vez que tengas una la seleccionas y la mandas y en ese momento vas a esperar ansioso las reacciones, poco a poco tus amigos van viéndolo y también van riéndose y las reacciones seguro que no se hacen esperar, vas a ver cómo todos van poniendo algún comentario y no nos vamos a engañar, cuando todos ponen esas caritas de risa con lágrimas… a todo el mundo nos encanta.

A lo mejor al final hasta consigues provocar un efecto bola de nieve y todos van poniendo alguna frase graciosa que recuerden o que hayan encontrado en internet como tu y pasáis un rato genial de risas… y como ya hemos hablado anteriormente, si pasáis un buen rato de risas habréis contribuido a vuestra amistad, a sentiros mejor con vosotros mismos y con los demás y por supuesto a vuestra salud. Un abrazo y esperamos de corazón que estas frases que hemos recopilado con tanto cariño cumplan su cometido que es hacer un poquito más feliz a todo el mundo.